THE TANGO COMPANY

Con la necesidad de mantener vivo el género del tango y no dejarlo detenido en el tiempo. Con la convicción de que la evolución y fusión de este género es lo que mantendrá vigente en el presente. Es por eso que Marcos Ayala creó su compañia en 2012.

Su compañia tiene como premisa llegar a diversas generaciones, mostrando desde un estilo conservador hasta un estilo moderno, creando un sello propio en la manera vanguardista de mostrar el "TANGO DANZA"

Sus espectáculos han recorrido el mundo y han ganado premios internacionales. Se caracterizan por su gran carga de sensualidad y estética. Sus obras están llenas de contenido emocional y visual que hacen que los espectadores vivan momentos mágicos e irrepetibles haciendo de cada una de ellas una obra de arte.

Con un despliegue de vestuario cuidadosamente seleccionado y diseñado por los mejores fashionistas de Buenos Aires, iluminación creada exclusivamente para cada uno de sus espectáculos y un elenco de 20 artistas en escena con una energía abrumadora, sin duda la compañía de Marcos Ayala marca un antes y un después en La historia del tango, siendo una de las compañías más versátiles, capaz de mostrar el tango de ayer y atreverse a revolucionar el tango de hoy.